Un coche con un conductor armado embiste a un furgón policial en París

El vehículo estalló tras el impacto, pero no se han registrado heridos. Los investigadores sospechan que se trata de un acto terrorista

.

Un coche ha impactado este lunes contra un furgón de la Gendarmería francesa en la céntrica avenida de los Campos Elíseos de París, informaron fuentes policiales, que agregaron que el conductor del vehículo, que estaba armado, fue detenido. Poco después falleció. El vehículo estalló tras el impacto. Los investigadores sospechan que se trata de una acción terrorista. 

El vehículo estalló tras el impacto. Los investigadores privilegian la pista de un acto deliberado, según las mismas fuentes. El conductor quedó inconsciente, «gravemente herido», y falleció poco después, según informó el ministro de Interior galo, Gerard Collomb.

La Prefectura de Policía informa de que hay una «intervención policial en curso» en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos y a los turistas que eviten la zona. El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo Bfmtv, que destacó que se trata de una colisión «voluntaria» y que ha producido un pequeño incendio.

Las fuentes de seguridad aseguraron que hasta el momento no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado.

La zona del incidente, que ha sido acordonada por la Policía, es en el comienzo de la avenida, muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania.

Decenas de vehículos de Policía, de bomberos y ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos.

Votación
4 votos
Comentarios

Un coche con un conductor armado embiste a un furgón policial en París