Melania y Barron Trump se instalan en la Casa Blanca

La primera dama y su hijo vivieron hasta ahora en Nueva York para que el único hijo del matrimonio presidencial acabara su curso escolar

Familia Trump
Familia Trump

La primera dama de EEUU, Melania Trump, y su hijo Barron ya están instalados en la Casa Blanca, tras haber vivido hasta ahora en Nueva York para que el único hijo del matrimonio presidencial acabara su curso escolar.

«¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #díademudanza», escribió hoy en su cuenta de Twitter la primera dama, junto a una foto de la vista a través de una de las ventanas de la Casa Blanca.

Melania y Barron se quedaron en su residencia de la Torre Trump de Nueva York en lugar de mudarse directamente cuando el presidente Donald Trump asumió el cargo el pasado 20 de enero. Hoy los tres regresaron juntos a la Casa Blanca tras pasar el fin de semana en el club de golf de Trump en Bedminster (Nueva Jersey).

Los padres de Melania, Amalija y Victor Knavs, también pasaron el domingo con la familia presidencial y se espera que se conviertan pronto en figuras familiares en Washington, según medios locales. El matrimonio Knavs estaba viviendo con Melania y Barron en su residencia de Nueva York hasta ahora, indican los mismos medios.

Familia Trump
Familia Trump

Melania Trump rompió en enero con la tradición al no mudarse inmediatamente a la Casa Blanca y quedarse en su lujoso ático de la Torre Trump en Manhattan mientras su único hijo, Barron, terminaba el curso escolar. Barron Trump, de 11 años, es el hijo pequeño del presidente y el único que tiene con la primera dama, Melania Trump, que es su tercera esposa.

Será el primer niño varón en la Casa Blanca desde John-John, hijo del expresidente John F. Kennedy (1961-1963). 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Melania y Barron Trump se instalan en la Casa Blanca