Más de 10.000 personas se hacen pasar por víctimas de Mánchester para acudir gratis al concierto de Ariana Grande

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

Brendan McDermid | Reuters

El dinero recaudado el domingo en el One Love Manchester irá destinado a las víctimas y a las familias afectadas

02 jun 2017 . Actualizado a las 19:25 h.

Más de 10.000 personas se han hecho pasar por víctimas del atentado de Mánchester para tratar de asistir gratis al concierto que Ariana Grande ofrecerá en la misma ciudad este domingo, según ha informado Ticketmaster.

La empresa de venta de entradas había ofrecido a todos los asistentes al Manchester Arena aquel 22 de mayo la posibilidad de volver a ver a la cantante estadounidense de manera gratuita, pero de las 25.000 personas que se acogieron a la iniciativa, solo 14.200 habían acudido al fatídico concierto.

Tras el atentado en el que perdieron la vida 22 personas y otras 116 resultaron heridas, Ariana Grande promovió la celebración de un nuevo concierto, en esta ocasión con carácter benéfico y cuya recaudación irá destinada a las víctimas y a las familias afectadas.

El campo de críquet de Old Trafford acogerá este domingo el One Love Manchester, un concierto en el que participarán además de Ariana Grande, artistas de la talla de Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Coldplay o Justin Bieber.