El polémico mensaje del cantante Morrissey tras los atentados de Mánchester

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

THOMAS NIELSEN | EFE

El artista estaba celebrando su cumpleaños en Mánchester en el momento de la explosión en el Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande

26 may 2017 . Actualizado a las 11:54 h.

Morrissey ha publicado un polémico mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que critica a Theresa May, a la reina Isabel II y al alcalde de Londres, Sadiq Khan, tras el atentado de Mánchester. «Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Cuán fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene tales protecciones», denuncia.

El cantante explica en su «post» que estaba celebrando su cumpleaños en Mánchester cuando se produjo la explosión causada por un terrorista suicida en el Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande. «La rabia es monumental. ¿Por qué razón esto va a parar?», escribió.

«Theresa May dice cosas como que estos ataques 'no nos romperán', pero ella vive en una burbuja a prueba de balas y ella evidentemente no necesita identificar hoy a ningún joven en las morgues de Mánchester. Además, 'no nos romperán', significa que la tragedia no la romperá a ella o a sus políticas sobre inmigración. Los jóvenes de Mánchester ya están rotos», aseguró Morrissey sobre la primera ministra británica.