El FBI mantiene que no hay razones para procesar a Clinton por el caso de los correos

El Buró Federal de Investigación ya había concluído el julio pasado que el hecho de que la candidata demócrata usara un servidor privado para transmitir comunicaciones gubernamentales no justificaba su imputación


El director del Buró Federal de Investigación (FBI) de EE.UU., James Comey, informó este domingo el Congreso que su determinación de no procesar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton no ha cambiado tras revisar nuevos correos electrónicos encontrados en el ordenador de una de sus asistentes.

El presidente del comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el congresista republicano por Utah Jason Chaffetz, informó en un mensaje en la red social Twitter de que «en base a nuestra revisión, no hemos cambiado las conclusiones alcanzadas en julio sobre la secretaria Clinton».

El FBI concluyó en julio pasado que el hecho de que Clinton utilizara un servidor privado para transmitir comunicaciones gubernamentales, entre ellos algunos correos electrónicos con información clasificada, no justificaba una imputación de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El FBI mantiene que no hay razones para procesar a Clinton por el caso de los correos