Al menos 21 heridos por la explosión de un autobús en Jerusalén

La policía confirma que estalló un artefacto en la parte posterior del vehículo. Dos personas están graves


Al menos 21 personas han resultado heridas este lunes por la detonación de un artefacto explosivo en un autobús en Jerusalén, según fuentes policiales. El autocar, que iba vacío, quedó completamente calcinado, así como otro vehículo que circulaba detrás de él, por la avenida Moshé Baram, al sureste de la ciudad, y un segundo autobús que pasaba a su lado. 

La Policía ha cnfirmado tras la investigación preliminar la presencia de un artefacto en la parte posterior del autobús. «Hemos activado el protocolo de emergencia para sucesos con múltiples víctimas», indicó el director del Maguen (equivalente a Cruz Roja), Shlomo Pretrover, en declaraciones al Canal 10. Dos de los heridos está en estado grave, seis sufrieron heridas de carácter moderado y el resto leves.

La fuerte explosión se oyó en todo el sur de Jerusalén y Efe pudo constatar una columna de humo desde una distancia de al menos dos kilómetros, así como el paso de numerosas ambulancias. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Al menos 21 heridos por la explosión de un autobús en Jerusalén