Detenida una mujer en Moscú sosteniendo la cabeza cortada de una niña

La mujer, vestida de negro y con velo, iba caminando gritando «Allahu Akbar» (Alá es grande) con la cabeza de la menor en la mano

;
Detenida una mujer en Moscú con la cabeza decapitada de una niña en la mano La mujer, de 39 años, gritaba «¡Alá es grande!»

Moscú

Una mujer fue detenida hoy en Moscú tras pasearse con una cabeza decapitada en la mano, al parecer de una niña de entre 3 y 4 años que tenía a su cargo, informaron las autoridades. La mujer, vestida de negro y con velo, iba caminando gritando «Allahu Akbar» (Alá es grande) con la cabeza en la mano. 

Antes se había informado de que el cuerpo decapitado de una niña fue hallado en un apartamento de Moscú al ir los bomberos a apagar un incendio.

Según la policía, la mujer, de 39 años, asesinó a la menor aprovechando que sus padres estaban fuera de casa, tras lo cual incendió el apartamento.La detención de la mujer se produjo en la estación de metro «Oktiabrskoye Pole», en el norte de la capital, cuando todavía llevaba en la mano la cabeza ensangrentada de la menor.

Según una portavoz del comité de instrucción ruso, Yulia Ivanova, citada por la agencia digital RBK, la detenida era la niñera de la menor y es ciudadana de un país de Asia Central.

Los investigadores señalaron que cuando los padres de la menor -de entre 3 y 4 años- salieron de casa con el hijo mayor, «por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa» llevando consigo la cabeza de la víctima.

Más tarde, hacia las 11.25 hora local, la policía cerró la estación de metro «Oktiabrskoye Pole» tras aparecer la mujer vestida de negro y con velo, con la cabeza en la mano y gritando «Allahu Akbar» (Alá es grande). 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Tags
Comentarios

Detenida una mujer en Moscú sosteniendo la cabeza cortada de una niña