Kirchner secuestra el Twitter oficial de Casa Rosada

La expresidenta ha decidido cambiar la descripción de la cuenta, que tiene más de 300.000 seguidores, y el enlace web, que ahora apunta a su página personal


El traspaso de poderes entre el gobierno de la todavía presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el futuro mandatario del país, el conservador Mauricio Macri, no está resultando todo lo formal que se esperaba. La hasta ahora dirigente argentina, ha decidido quedarse con algunos de los poderes que hasta ahora contaba.

Kirchner ha secuestrado la hasta ahora cuenta oficial de la Casa Rosada, un perfil que cuenta con más de 300.000 seguidores, y ha decidido cambiar su descripción -en la que ahora se declara no oficial y se relaciona con los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner.- y el enlace web que aparece -que desde hoy apunta hacia la página personal de la ex presidenta en vez de a la dirección oficial de la Casa Rosada. 

El cambio en la cuenta ha provocado un alud de comentarios irónicos en la red social bajo la etiqueta «#CFKVerguenzaMundial», un hashtag que se ha convertido en tendencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kirchner secuestra el Twitter oficial de Casa Rosada