Dramático rescate de una pareja de turistas noruegos atrapados en el lodo

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

???????? ????????? ?.?????? ?????????? " ???????? ??????? " (16 October 2015)

???????? ????????? ?.?????? ?????????? " ???????? ??????? " (16 October 2015)???????????? ??????????????????????????? ????????????????? ?????? ???????????? ???????????????????? ?????????? Hero ?????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? Hero ?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? ???????????? (y)

Posted by Theerasak Saksritawee on Jueves, 15 de octubre de 2015

Un pescador tailandés no dudó en tirarse en el lodo para que la pareja se subiera encima de él y ayudarles así a salir del barro

20 oct 2015 . Actualizado a las 10:48 h.

Un pescador tailandés se ha convertido en un héroe en su país, y en el resto del mundo, después de rescatar a una pareja de turistas noruegos, de avanzada edad, que se habían quedado atrapados en el lodo cuando fotografiaban aves en la provincia de Krabi en Tailandia.

Chat Ubonchinda, de 44 años de edad, vio a la pareja en en apuros y no dudo en lanzarse al lodo en su ayuda aún a riesgo de quedar atrapado también en él.

La pareja, un hombre y una mujer, estaba avistando y fotografiando aves en el río Krabi cuando se quedaron atrapados en el lodo, con la masa de barro casi hasta la cintura.  Chat Ubonchinda fue ayudarlos. Primeros trasladó el trípode y la cámara hasta la orilla, después las mochilas y después intentó sacar a la pareja de noruegos del barro. Como no podía tirando de ellos al final se tumbo en el lodo para servir de apoyo y que la pareja pudiese salir del barro. Primero lo hizo la mujer y después el hombre.

Chat Ubonchinda se ha convertido en un héroe en su país. Toda la escena fue filmada por un aficionado a la fotografía, Theerasak Saksritawee, que colgó el vídeo en su página de Facebook