Unos asesinos se deshacen de su víctima a lo «Breaking Bad» en Francia

Jacobo Castro / D.S. REDACCIÓN

INTERNACIONAL

internet

Eva Bourseau, una joven de 23 años, fue asesinada por unos narcotraficantes que intentaron disolver su cadaver con ácido

11 ago 2015 . Actualizado a las 21:43 h.

Eva Bourseau, de 23 años fue encontrada el pasado lunes 3 de agosto muerta. Según parece, su asesinato se debió a una deuda por narcotráfico. Sin embargo, lo impactante de la noticia, es lo que los asesinos intentaron hacer con el cadáver. Según Le Monde, usaron ácido clorhídrico para intentar disolver el cuerpo de la víctima. Este método empleado recuerda a una escena de la serie Breaking Bad, donde los protagonistas Walter White y Jesse Pikman se deshacen de sus víctimas disolviendo los cuerpos en ácido clorhídrico.

En el caso de Bourseau,  su cuerpo apareció en una caja de polietileno con diferentes botellas de ácido clorhídrico alrededor. Para más datos, uno de los detenidos por la muerte de la joven, confesó que se inspiraron en la conocida serie.

Según el forense, la víctima falleció por una fractura craneal. De acuerdo con la policía, los asesinos volvieron a diario al lugar donde se encontraba el cuerpo, que era la casa de la joven. También aprovecharon para robar objetos de valor.