Una joven, salvada de ahogarse gracias a un palo de selfie

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

En problemas por una corriente de agua, su padre la sacó del agua agarrada al palo selfie en el que la adolescente llevaba una cámara con la que grabó todo

14 jul 2015 . Actualizado a las 16:22 h.

Una adolescente de 16 años se ha salvado de morir ahogada gracias a un palo de selfie. Todo ocurrió en Nantucket, Massachusetts, Estados Unidos, el pasado martes cuando la joven se introdujo en el agua con un palo de selfie con una cámara GoPro. La chica, Erynn Johns, estaba nadando junto a su madre cuando de repente se vieron sorprendidas por una gran corriente de agua, con una fuerte resaca, según informa la CBS

El padre consiguió agarrar el palo de selfie de su hija para ayudarla a llegar a la orilla. Tirando de ella, la sacó de la fuerte corriente de agua. Tras auxiliar a su hija, el padre comenzó también a ser arrastrado hacia mar adentro pero fue ayudado por varios bañistas y por los socorristas que lo sacaron del agua.

«No quería dejarlas ir hacia abajo» explicó el padre de la joven explicando lo que había sentido cuando vio a su hija luchando entre las olas.

Todo el angustioso episodio fue grabado por la adolescente en su cámara. Finalmente la chica llegó a la orilla y pudo salir por su propio pie con el palo de selfie aún en la mano.