Ya se pueden hacer fotos en el interior de la Casa Blanca

La Voz / DPA

INTERNACIONAL

Michelle Obama pone fin a 40 años de prohibición a través de un divertido vídeo que publicó en su perfil de Instagram

02 jul 2015 . Actualizado a las 01:15 h.

Ha sido la primera dama la encargada de levantar el veto. A partir de hoy los visitantes ya pueden tomar instantáneas de la Casa Blanca y filmar sus paseos por la residencia presidencial. Michelle Obama anunció el fin de 40 años de prohibición a través de un divertido vídeo que publicó en su perfil de Instagram.

Big news! Starting today, we?re lifting the ban on cameras and photos on the @WhiteHouse public tour. Visitors are now able to take photos and keep those memories for a lifetime! ? To learn how to schedule a tour with your friends and family, visit whitehouse.gov.

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

De momento, todavía se prohíbe el uso de cámaras grandes, trípodes y palos para selfies, aclaró la Casa Blanca. Y, mientras relaja este tipo de medidas de privacidad, refuerza el vallado exterior para disuadir a los intrusos. En septiembre del 2014, un hombre se subió la cerca e irrumpió en el interior de la vivienda del presidente de Estados Unidos.

Por ahora, los extranjeros no pueden visitar la residencia oficial ni la oficina del presidente Barack Obama. Los ciudadanos estadounidenses pueden inscribirse como de costumbre a través de sus diputados, informó la embajada alemana en Washington.