Veinte heridos leves al salirse de la pista un avión surcoreano en Japón

El avión, de la compañía Asiana, transportaba 74 pasajeros y 7 tripulantes y el aeropuerto de Hiroshima fue cerrado tras el accidente


Un avión de la compañía surcoreana Asiana se salió este martes de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad japonesa de Hiroshima, en el sur del país, y dejó al menos 20 personas con heridas leves, informó la cadena pública NHK.

La aeronave, un Airbus A320 que procedía del aeropuerto de Incheon de Seúl y transportaba 74 pasajeros y 7 tripulantes, se desvió de la pista durante el aterrizaje a las 20.00 hora local.

Todos los pasajeros y los tripulantes fueron evacuados del avión tras el suceso y los servicios de emergencias contabilizaron un total de 20 personas heridas, aunque ninguna de gravedad, según apuntó la NHK. El aeropuerto internacional de Hiroshima fue cerrado nada más producirse el accidente. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Veinte heridos leves al salirse de la pista un avión surcoreano en Japón