«Selfies» en Twitter por las víctimas palestinas

Amnistía Internacional propone una campaña para pedir seguridad por los civiles que están sufriendo el conflicto armado desde el 8 de julio


redacción
Amnistía Internacional ha propuesto incentivar una denuncia social a través de Twitter a toda la sociedad internacional después de los más de 500 civiles palestinos que han muerto desde que Israel comenzó las hostilidades contra el pueblo de Gaza el pasado 8 de julio para frenar las tropas armadas de Hamás. La oenegué llama a los ciudadanos a que pinten la palma de su mano con la palabra «stop» en su idioma y que la suban a las redes sociales con el hashtag #CiviliansUnderFire. La respuesta no se ha hecho esperar y ya son cientas las personas de varias nacionalidades que han querido aportar su «granito de arena virtual». Incluso se han creado montajes de fotografías como crítica a la inactividad de los políticos para frenar esta matanza que la sociedad ya tacha de «genocidio».Amnistía Internacional ha publicado tuits dirigidos a los miembros del Gobierno de Israel para que «respeten las leyes de la guerra» y no lancen ataques indiscriminados que puedan alcanzar a la población civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Selfies» en Twitter por las víctimas palestinas