Enfrentamientos entre palestinos e israelíes en Jerusalén

Europa Press

INTERNACIONAL

Los choques se producen tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un adolescente palestino que podría haber sido asesinado por israelíes en un acto de venganza por la muerte de los tres jóvenes judíos secuestrados

02 jul 2014 . Actualizado a las 19:36 h.

Palestinos se han enfrentado este miércoles con las fuerzas israelíes en Jerusalén tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un adolescente palestino que se sospecha habría sido asesinado por israelíes en un acto de venganza por la muerte de los tres jóvenes judíos secuestrados.

Residentes palestinos en Shuafat, un suburbio árabe de Jerusalén, han indicado a Reuters que vieron como un adolescente era obligado a subir a un vehículo frente a un supermercado el martes por la noche. Según los residentes, el chico era Mohamed Abu Khudair, de 16 años.

El portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, ha indicado que la Policía había sido informada de un joven «introducido en un vehículo y posiblemente secuestrado» y se habían establecido controles de carretera en busca de sospechosos.