Valérie Trierweiler negocia su vuelta a la televisión

La expareja de François Hollande mantiene contactos con «varias cadenas»


La periodista Valérie Trierweiler, expareja del presidente francés, François Hollande, negocia su vuelta a la televisión, donde trabajaba hasta el inicio de la campaña presidencial, informa hoy el diario Le Parisien.

El periódico comenta que Trierweiler, forjada en la revista semanal Paris Match y en el canal «Direct 8», tiene contactos con «varias cadenas», de las que no se da el nombre.

Y, pese a lo rumoreado en las últimas semanas, especialmente desde su ruptura con Hollande a finales de enero, no tiene previsto escribir un libro sobre los 19 meses que ejerció como primera dama francesa, añade el periódico.

Pasados poco más de tres meses de su salida del Elíseo, después de que se hiciera público que Hollande mantenía un romance con la actriz francesa Julie Gayet, aparentemente finalizado, la periodista asegura a ese rotativo que se encuentra «mejor» y que se está recomponiendo «poco a poco».

«Recibo muchas cartas, muchos mensajes de simpatía de gente de la calle. Intento quedarme con lo positivo de mi paso por el Elíseo», apunta a ese diario, que indica que Trierweiler inicia hoy un viaje humanitario de cinco días a Haití en su papel de madrina de la ONG «Secours Populaire».

Le Parisien aprovecha para desmentir el rumor que apunta a una posible segunda oportunidad con Hollande, aunque, según una persona de su entorno citada por el diario, siguen estando en contacto.

«Mi vida privada ya se ha expuesto demasiado. No tengo la intención de hablar», manifiesta la interesada, que cuando se sacó a la luz la relación del presidente con Gayet tuvo que ser hospitalizada por un ataque de ansiedad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Valérie Trierweiler negocia su vuelta a la televisión