Un miembro de la banda de rock alternativo «The Yellow Dogs» mata a tres de sus compañeros y se suicida

Algunas fuentes aseguran que el agresor había sido expulsado recientemente de la banda


Un músico de una banda de rock alternativo mató este lunes a tres de sus compañeros en Brooklyn (Nueva York), tras lo que decidió suicidarse. «Un individuo disparó a contra tres víctimas, matándolas, en el edificio del 318 de Maujer Street», en un barrio de Brooklyn, explicaba uno de los agentes de la policía de Nueva York que además añadía: «Todo apunta a que el agresor se quitó la vida en este mismo lugar tras el suceso».

Además de las victimas, un quinto individuo resultó herido y ha sido trasladado al hospital. Así lo aseguraban algunos diarios americanos quienes añadían que tanto el agresor como las víctimas eran miembros de la banda de rock alternativo de origen iraní The Yellow Dogs. Por su parte, la policía confirmaba parcialmente esta información y afirmaba que de acuerdo con los resultados «preliminares» de la investigación las víctimas «parecen ser miembros de una banda» de rock.

Si bien la policía no dio a conocer las causas del tiroteo, el diario americano Daily News aseguró que el agresor había sido expulsado de la banda recientemente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

Un miembro de la banda de rock alternativo «The Yellow Dogs» mata a tres de sus compañeros y se suicida