Juerga conjunta de soldados israelíes y milicianos de Hamás al ritmo del «Gangnam Style»

Los militares, que patrullaban el lugar, se unieron a una fiesta clandestina en un barrio palestino


Redacción

Un grupo de miilitares de élite del ejército israelí fueron inmortalizados divirtiéndose en un local palestino la noche del pasado lunes, según publicó lainformación.es.

Al parecer, los soldados patrullaban en las calles de Hebrón cuando entraron dentro de un local de donde salía música para ver si se trataba de un local clandestino.

Cuando descubrieron que así se trataba no decidieron cerrarlo, sino que se unieron a la fiesta.

La impensable escena fue captada por un videoaficionado que rápidamente la subió al canal de Youtube. En el vídeo se distingue a uno de los soldados subido a hombros de un palestino mientras carga con su fusil de asalto y baila al ritmo de la música del rapero PSY, en especial, de su celebérrima canción «Gangnam Style».

Según The Jerusalem Post, el ejército ha suspendido de sus funciones a los soldados implicados, calificando de «máxima gravedad» sus acciones.

Asimismo, nuevas informaciones detallaron que la discoteca reflejada en el vídeo es uno de los lugares favoritos de los simpatizantes del grupo islamista Hamas para realizar sus reuniones; lo que aún hace más extraña la situación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
33 votos

Juerga conjunta de soldados israelíes y milicianos de Hamás al ritmo del «Gangnam Style»