Multas a los que mean por fuera de la taza

La ciudad china de Shenzen será la encargada de llevar a cabo este inusual propósito aunque se desconoce el cómo ni el por cúanto


En la ciudad china de Shenzhen comenzarán a multar a aquellos hombres que no tengan puntería al utilizar los urinarios de los baños públicos, según informó un funcionario de la ciudad.

«Una utilización inconveniente de los baños públicos será sancionada con una multa de 100 yuanes (12 euros) por las autoridades» a partir del mes que viene, según le fue indicado a AFP por un funcionario de la ciudad.

Sin embargo, no se precisa a partir de qué cantidad de orina vertida fuera de la taza el usuario estaría expuesto a una multa ni cómo se constatará la infracción.

Los internautas chinos no pudieron resistirse a bromear sobre el asunto y ha sido tema principal en las redes sociales del país como Weibo.

«Se crearán muchos nuevos puestos en la función pública. Habrá un vigilante detrás de cada persona que orine para verificar si apunta bien», escribió un usuario de Weibo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags

Multas a los que mean por fuera de la taza