Moscú dedicará una calle a Hugo Chávez

El dirigente venezolano también tendrá una calle con su nombre en Haití y Senegal


El presidente venezolano Hugo Chávez, que falleció el pasado 5 de marzo, año y medio después de que se le detectase un cáncer, tendrá su propia calle en Moscú a modo de homenaje, según han informado las autoridades moscovitas.

La calle se encontrará en el noreste de la capital rusa, ha explicado el presidente del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexander Chistiakov, citado por la Agencia Venezolana de Noticias. «Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshevski, le asignaremos el nombre de 'Calle Hugo Chávez'», ha comentado.

Durante todo su mandato, Chávez se mostró muy solicito con el presidente ruso, Vladimir Putin, como forma de contraponerse a Estados Unidos.Por el momento, países tan dispares como Haití o Senegal han realizado su particular homenaje al dirigente venezolano dedicándole calles en su honor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Moscú dedicará una calle a Hugo Chávez