Piratas informáticos partidarios de Al Asad hackean la web del «Financial Times»

El Ejército Electrónico Sirio, responsable de hackear las cuentas de Twitter de la agencia de noticias AP y la BBC, publicó un mensaje en el blog tecnológico del periódico


El diario Financial Times informó este viernes que seguidores del presidente sirio Bachar al Assad hackearon su sitio web.

El Ejército Electrónico Sirio, responsable de hackear las cuentas de Twitter de la agencia de noticias AP y la BBC, publicó un mensaje en el blog tecnológico del periódico y en algunas cuentas en Twitter que pertenecen al medio.

El grupo, que acusa a los medios occidentales de ofrecer información sesgada en la cobertura del conflicto sirio, publicó el mes pasado un mensaje en la cuenta de AP en el que decía que el presidente estadounidense Barack Obama estaba herido y había habido explosiones en la Casa Blanca.

«Ya bloqueamos esas cuentas y agradecemos la ayuda de Twitter en esto», dijo el editor ejecutivo del sitio web del diario, Robert Shrimsley.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Piratas informáticos partidarios de Al Asad hackean la web del «Financial Times»