Encuentran posibles restos humanos cerca de la Zona Cero de Nueva York

La operación de búsqueda continúa abierta tras la aparición la semana pasada de un alerón que podría ser de uno de los aviones que se estrelló contras las Torres Gemelas


Las autoridades de Nueva York han encontrado dos posibles restos humanos en la zona donde la semana pasada apareció parte de un alerón que podría pertenecer a uno de los aviones estrellados el 11 de septiembre del 2001.

Así lo confirmó hoy a Efe una portavoz de la Oficina del Forense de Nueva York, que precisó, sin más detalle, que esos dos posibles restos humanos fueron localizados el lunes en la parte de atrás de un edificio cerca de la «zona cero», en el sur de Manhattan.

«La operación de búsqueda continúa», añadió la portavoz sobre los trabajos que se están realizando en la zona donde la semana pasada apareció parte de un alerón que podría ser de uno de los aviones que los terroristas estrellaron contra las Torres Gemelas el 11-S.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Encuentran posibles restos humanos cerca de la Zona Cero de Nueva York