El PP felicita al pueblo venezolano y a Capriles, pero no a Hugo Chávez

Carlos Floriano elogió la «práctica democrática» de los comicios pero no mencionó al vencedor


El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha felicitado hoy en nombre de su partido a «todo el pueblo venezolano» por las elecciones de ayer, y también ha felicitado al líder de la oposición, Henrique Capriles, pero no al presidente, Hugo Chávez, que fue el que ganó los comicios.

En rueda de prensa, Floriano ha felicitado al pueblo de Venezuela por «la práctica democrática» de ayer, y porque «para el PP la transparencia y el libre ejercicio del voto son pilares esenciales del sistema democrático».

Después ha felicitado a la Mesa de la Unidad y a su candidato, Henrique Capriles, pero no se ha referido al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que ayer ganó los comicios con el 54,42 % de los votos.

Carlos Floriano ha subrayado la importancia de «apostar libremente por el voto» como «un ejercicio esencial en el sistema» y ha felicitado a «todos» los que ayer ejercieron el derecho al voto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El PP felicita al pueblo venezolano y a Capriles, pero no a Hugo Chávez