El Líbano impide aterrizar a un avión con la nuera del dirigente

AFP

El Líbano denegó el permiso de aterrizaje a un avión privado libio en el que viajaba la esposa de origen libanés de Hannibal Gadafi, uno de los hijos del dirigente de Libia, según informó un responsable de los servicios de seguridad.

«El aeropuerto de Beirut recibió en la madrugada del lunes una solicitud de las autoridades libias para recibir un avión de la familia de Gadafi, con varias personas a bordo, entre ellas, Aline Skaff, la esposa de Hannibal», indicó la fuente, que pidió el anonimato. «El Líbano rechazó esta demanda», agregó.

El ministro libanés de Transporte, Ghazi Aridi, había solicitado la lista de pasajeros y «cuando los libios se negaron a darla, denegó la solicitud», indicó un responsable gubernamental que también pidió el anonimato.

Hannibal Gadafi fue detenido en julio del 2008 en Ginebra a raíz de una denuncia de dos empleadas domésticas que lo acusaron de malos tratos, provocando un conflicto diplomático entre Libia y Suiza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Líbano impide aterrizar a un avión con la nuera del dirigente