La policía alemana busca a una joven que acuchilló a otra por impedirle prender fuego a su colegio


La joven de 16 años que ayer acuchilló a una alumna en la escuela secundaria Albert Einstein de Sankt Agustin, en el oeste de Alemania, portaba una mochila repleta de cócteles molotov y una pistola de gas, por lo que la policía especula con que su objetivo era prender fuego al centro. El encuentro con la víctima, de 17 años, que perdió un dedo pulgar consecuencia de la agresión, la llevó a desistir de su propósito y a huir del lugar. La agredida, que al parecer intentaba evitar que la joven llevara a cabo sus planes, fue trasladada a una clínica de Colonia.

La policía puso en marcha inmediatamente una operación para encontrar a la agresora, que la semana pasada ya profirió amenazas contra el centro y que, por ese motivo, estaba citada con una psicóloga de la escuela. La agresión desató la alarma dos meses después de que un joven asesinara a quince personas en Winnenden.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La policía alemana busca a una joven que acuchilló a otra por impedirle prender fuego a su colegio