La feria LaconNetwork estrena su edición en línea el jueves

El congreso podrá seguirse en directo a través de la web de La Voz de Galicia

Imagen (de archivo) de una de las ediciones pasadas del LaconNetwork
Imagen (de archivo) de una de las ediciones pasadas del LaconNetwork

Redacción / La Voz

Medio centenar de inversores, una decena de aceleradoras, 400 emergentes y emprendedores, 20 corporaciones y una treintena de ponentes se darán cita los próximos 27 y 28 de mayo en una de las ferias de empresas emergentes más importantes del momento. La Galicia Startup Congress está preparada para celebrar por todo lo alto su décimo aniversario. La bautizada como LaconNetwork regresará la semana que viene tras el parón del 2020. Y lo hará en un formato digital que permitirá a todos los interesados seguir desde casa las conferencias. De hecho, el congreso podrá seguirse en directo a través de la web de La Voz de Galicia.

HubIN, organizadora del encuentro, anuncia que el evento será «el epicentro del noroeste peninsular en cuanto a innovación, emprendimiento e inversión». Entre los ponentes estarán el triatleta Iván Raña, en cuyo libro está inspirado el título del congreso de este año, o Enrique Penichet y Eloy Gómez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La feria LaconNetwork estrena su edición en línea el jueves