¿Cómo desactivar el bloqueo de publicidad?

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Permitiendo los anuncios en La Voz de Galicia nos ayudas a poder seguir acercándote el mejor periodismo independiente

06 ago 2019 . Actualizado a las 08:24 h.

Para desactivar el bloqueo de publicidad tienes que incluir a La Voz en lo que los bloqueadores denominan «lista blanca». Es decir, webs a las que autorizas a mostrarte publicidad. Para ello solo tienes que seguir estos simples pasos. En el listado que aparece debajo podrás encontrar cómo hacerlo fácilmente para los adblocker más utilizados.

Si navegas por Internet en Chrome, Firefox y Safari, los iconos de bloqueo de publicidad suelen aparecer en el extremo superior derecho de la barra de navegación.

Adblock Plus

  1. Haz clic en el icono rojo de AdBlock Plus que aparece en el extremo superior derecho de tu barra de navegación.
  2. Luego, haz clic en el botón azul con el icono de encendido que se muestra en la ventana emergente. Verás cómo el botón cambia a “Actualizar”, vuelve a hacer clic para refrescar el sitio y aplicar los cambios.
  3. Tu navegador quedará actualizado y podrás acceder sin problemas a nuestras noticias. El icono se verá ahora en color gris.

AdBlock

  1. Haz clic en icono rojo con la mano en señal de stop y selecciona la opción «No activar en las páginas de este sitio web»
  2. En la ventana emergente, haz clic en el botón «Excluir»
  3. Tu navegador se actualizará y el icono quedará en verde mostrando una mano con el pulgar hacia arriba.

Ghostery

  1. Selecciona el icono celeste con forma de fantasma en el extremo superior derecho de tu navegador.
  2. En la ventana emergente, haz clic en fiable (como se muestra en el recuadro en rojo de la imagen). El sitio quedará catalogado con acceso permitido.
  3. Actualiza tu navegador para aplicar los cambios.

Ublock

  1. Selecciona el icono rojo con la «U» en el extremo derecho de la barra de navegación.
  2. Haz clic en el gran botón azul de «encendido».
  3. Actualiza el navegador para aplicar los cambios. El icono se verá en color gris y podrás continuar viendo el contenido de La Voz.

Modo de protección de Firefox

Otra razón por la que hemos detectado que tu navegador bloquea publicidad podría ser que esté configurado con un modo de navegación privada. En ese caso, Firefox automáticamente activa la «Protección contra la actividad de rastreo», lo que también bloquea las publicidades. Puedes desactivar esa opción haciendo clic en el icono de escudo que aparece a la izquierda de la barra de direcciones y luego en «Desactivar bloqueo para este sitio».

Bloqueo de elementos emergentes de Internet Explorer

Desde las herramientas, a la que se accede haciendo clic en la rueda ubicada en el extremo derecho del navegador, se puede configurar la privacidad de la cuenta. Seleccionando las Opciones de Internet y luego de Privacidad, podrás desactivar la casilla que activa el bloqueo de elementos emergentes.