Un pasajero intenta arrancarle la nariz a otro de un mordisco en pleno vuelo

Dos británicos protagonizaron una brutal pelea en un avión de Ryanair que se dirigía a Tenerife

Imagen de archvivo de un Boeing de Ryanair
Imagen de archvivo de un Boeing de Ryanair

Dos británicos han protagonizado una brutal pelea a bordo en un vuelo de Ryanair. El incidente ocurrió en un avión que se dirigía a Tenerife desde Glasgow.

Al parecer, los dos pasajeros se enzarzaron en una discusión que terminó con una agresión física. Uno de ellos intentó arrancarle la nariz a mordiscos al otro. 

Las imágenes de la pelea se han viralizado en las redes sociales. En el vídeo se puede ver al resto de los pasajeros gritando mientras uno de los hombres camina por el pasillo con la cara ensangrentada.

Al parecer, la discusión comenzó porque una pasajera intentó ir descalza al bañó y un hombre -al parecer en estado de ebriedad- comenzó a increparla. Como es habitual en estos casos, la tripulación puso en marcha un dispositivo de seguridad para separar a los dos hombres e intentar tranquilizar al resto de los pasajeros. 

Los protagonistas de la agresión fueron puestos a disposición de las autoridades en cuanto la aeronave aterrizó en Tenerife sur. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un pasajero intenta arrancarle la nariz a otro de un mordisco en pleno vuelo