Michelle Obama, la mujer más admirada de Estados Unidos

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Dia Dipasupil | Afp

Han pasado ya casi dos años desde que los Obama dejaron la Casa Blanca, pero siguen siendo los más admirados de Estados Unidos

29 dic 2018 . Actualizado a las 11:00 h.

Han pasado ya casi dos años desde que los Obama dejaron la Casa Blanca, pero siguen siendo los más admirados de Estados Unidos. Barack Obama lleva once años consecutivos en el puesto, según la última encuesta de Gallup, pero la estrella de Michelle no hace más que crecer y acaba de desbancar como mujer más admirada del país a Hillary Clinton tras 17 años de reinado. En el segundo puesto se sitúan Donald Trump, en la lista de los hombres, y la televisiva Oprah Winfrey, en la de las mujeres. Michelle Obama está actualmente de gira para promocionar su libro Mi historia (Becoming) y brilla con luz propia allá donde va. Hace unos días protagonizó un encuentro en Nueva York con Sarah Jessica Parker y decidió que, en cuestiones de estilo, no iba a quedar por detrás de la protagonista de Sexo en Nueva York. Así que combinó unas llamativas botas de purpurina de Balenciaga ceñidas por encima de la rodilla con un vestido de satén amarillo y encendió uno de los grandes debates sobre moda de las últimas semanas.

efecto piernas al aire

Los pantalones de Melania Trump. Los estilismos de las primeras damas son siempre una cuestión que alimenta los comentarios, sobre todo cuando son tan llamativos como el que en la noche del jueves lució Melania Trump en su regreso a Washington desde Irak. La imagen sorprendió a muchos, porque, en un primer vistazo, sus pantalones ceñidos de color piel tostada hacían el efecto de llevar sus piernas hipermorenas al descubierto con un abrigo corto que, también a primera vista, simulaba ser una arriesgada minifalda. Al fijarse con detenimiento, el exceso de arrugas en las rodillas revela que se trata de unos pantalones de cuero a la última moda que sorprenden mucho en una mujer de gusto tan clásico.

Vocación de ayudar

Angelina Jolie no descarta entrar en política. Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política y asegura estar dispuesta a ir «donde se la necesite», según declaró en un especial del programa Today de BBC Radio 4, que ella misma dirigió. Preguntada por el presentador Justin Webb si se encaminaba hacia la política, la intérprete, conocida por sus causas humanitarias, indicó que no cierra ninguna puerta. «Si me hubieras preguntado hace veinte años, me habría reído. Realmente, no lo sé», dijo.

Johnny Depp, solidario

Jack Sparrow visita a niños enfermos de cáncer. Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, Johnny Depp se vistió como el famoso pirata Jack Sparrow para visitar por sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París para la investigación y tratamiento del cáncer. La estrella de Piratas del Caribe visitó el servicio de pediatría, donde conversó y posó con los niños y el personal médico, como ya hizo en los últimos años en hospitales de Vancouver, Londres o Brisbane. «Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía», indicó el instituto en un tuit.

Despedida de «ot 2017»

Alfred y Amaia, juntos en el escenario. Los concursantes de OT 2017 volvieron al Palau Sant Jordi de Barcelona para despedirse del público y dar el relevo a la nueva generación. A Alfred le tocó presentar a su exnovia para cantar City of Stars: «Quiero pedirle que salga la persona con la que compartí... compartimos esta canción, que es Amaia Romero». Ambos se mostraron muy cómplices y profesionales. Aitana Ocaña, por su parte, presentó a Cepeda con un «Luis sigue siendo alguien importante para mí». Pero el concursante gallego no correspondió y se mostró muy frío y disperso.