Dani, concursante de «MasterChef Junior», revela su batalla contra el cáncer

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Dani logró clasificarse en el primer programa entre los 16 aspirantes que forman parte de la sexta edición

28 dic 2018 . Actualizado a las 17:54 h.

«Los niños enfermamos y nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños». Con esas palabras escritas junto a una foto de su mano sostenida por la de su madre, Dani, concursante de la nueva edición de MasterChef Junior, anunció en las redes sociales su batalla contra el cáncer. Además, el aspirante de 12 años, el más veterano de esta edición, da las gracias a su madre y al programa.

«Gracias por preguntarme y preocuparos, estoy genial», dice Dani en una cuenta de Instagram asociada al programa y supervisada por sus padres. Numerosos mensajes de sus seguidores le transmitieron palabras de ánimo y apoyo en su lucha contra la enfermedad y también para superar las pruebas del programa.

Natural de Torrejón de la Calzada (Madrid), Dani ya ha tenido sus momentos divertidos en el programa, como la invención de la palabra «frustresado», que es, según él mismo explicó, «una mezcla de frustrado y estresado». A Dani no le gusta «nada el deporte», pero sí le gusta jugar a videojuegos, ver vídeos y cocinar. «El plato que más me gusta cocinar y comer es el arroz a la cubana, ya que me sale bastante bien», explica. Su juez favorito en el programa es Pepe Rodríguez y asegura que en esta edición «los viajes son los mejores».

Dani logró clasificarse en el primer programa entre los 16 aspirantes que forman parte de la sexta edición y logró permanecer en el concurso durante la segunda gala.

También en La Voz