«Sensación de vivir» vuelve a Beverly Hills

la voz

INFORMACIÓN

El reparto original de la mítica serie de los 90 se volverá a reunir

27 dic 2018 . Actualizado a las 18:33 h.

Dieciocho años después, varios miembros del reparto original de Beverly Hills 90210, la serie conocida como Sensación de vivir, se reunirán muy pronto, ya que CBS hará un reboot de la mítica ficción adolescente de los 90.

Según Deadline, los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris estarán en esta nueva versión. Por el momento, Shannen Doherty y Luke Perry son los dos únicos miembros del reparto original que no han confirmado su presencia. La ficción estará dirigida por los showrunner de Sensación de vivir: La nueva generación, primer reboor de la serie que The CW estrenó en el 2008.

Tori Spelling ya insinuó un posible regreso de Sensación de vivir el pasado marzo. La actriz colgó una imagen en Instagram en la que aparecía en los estudios de CBS, asegurando estar «de vuelta al trabajo». «Un gran día creativo ayer con Jennie Harry», escribió junto a la foto.

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop durante su emisión desde 1990 hasta 2000 en Fox, sumando un total de 10 temporadas y casi 300 episodio. 

Shannen Doherty y Luke Perry también protagonizaron el exitoso reboot de The CW, que sumó un total de cinco temporadas con un nuevo reparto entre 2008 y 2013, y que además contó con apariciones estelares de varios del reparto original, incluyendo Garth, Doherty y Spelling. Sensación de vivir también dio pie a un spin-off, Melrose Place, estrenada en el 2009, y a Models, emitida entre 1994 y 1995.