«OT 2018 Especial Navidad»: Una noche mágica llena de reencuentros... ¿Incluido el de Amaia y Alfred?

la voz

INFORMACIÓN

El programa unirá a los finalistas de las dos últimas ediciones del concurso para reinterpretar las actuaciones más icónicas de la edición

26 dic 2018 . Actualizado a las 12:33 h.

Seguimos de celebraciones navideñas y esta noche Operación Triunfo 2018 se viste de Navidad en un especial con Roberto Leal en el que se producirá el encuentro de los finalistas de las dos últimas ediciones del concurso y de muchos más artistas invitados.

Como adelantan desde TVE Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia actuarán sobre el escenario de OT, una vez más, reinterpretando sus actuaciones más icónicas de la edición y lo harán muy bien acompañados, pues junto a ellos estarán los artístas originales de esos temas. Sin duda, unos dúos llenos de magia que se conforman de las siguiente forma: Alba interpretará Je veux con la cantautora francesa Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar 90 minutos; el ganador de OT 18, Famous, compartirá tema con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2017; Natalia unirá su voz a la de Beret en Lo siento; y Sabela cantará Negro Caravel junto a Rosa Cedrón.

Los que también volverán por Navidad serán los finalistas de OT 2017: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra. Todos ellos repasarán con Roberto cómo les ha ido fuera de la Academia. También Miriam protagonizará uno de los vídeos, ya que no podrá asistir a la gala por ofrecer ese mismo día un concierto. Además, los cuatro extriunfitos se subirán al escenario para interpretar alguno de los temas que han publicado durante el primer año de su carrera musical. Esta noche además está marcada por el morbo de ver otra vez a Amaia y a Alfred juntos en el escenario que vio nacer una historia de amor entre ellos, y que a tantos nos ha tenido enganchados hasta que hace unas semanas se terminara. ¿Volveremos a verles cantar juntos esta noche?

El broche de oro de una noche mágica repleta de encuentros, lo podrá una de las grandes cantantes y compositoras de la música española, Luz Casal, que con su envidiable e inconfundible voz interpretará Miénteme al oído. Y para los más pequeños habrá un guiño especial con Los Lunnis. Los protagonistas de la película La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico, que llega a los cines el 18 de enero, cuentan en su banda sonora con dos artistas muy especiales: Gisela, artista de la primera edición de OT, y con Aitana.

Más información: