Ana Boyer y Verdasco anuncian que esperan un niño

la voz

INFORMACIÓN

Europa Press

Un nuevo bebé en la familia Preysler que se une a los dos hijos que tiene Chabeli Iglesias y a los mellizos de Enrique

26 dic 2018 . Actualizado a las 11:17 h.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo una de las navidades más especiales de su vida. La pareja ha aprovechado estas fechas tan señaladas para anunciar que lo que esperan es un niño.

Felices y sonrientes, la economista y el tenista posaban delante de todos los regalos que había traído Papá Noel para felicitar la Navidad y dar esta buena noticia: «Muy feliz Navidad a todos!!!!Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño!!!!».

La pareja confirmó la noticia de su embarazo a través de una exclusiva en la revista ¡Hola! y afirmó que «a Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. El matrimonio se enteraró a finales de agosto, cuando estaban pasando unos días en Estados Unidos. 

Ana Boyer, tal y como recoge Europa Press, ha dejado su carrera profesional para centrarse en su vida conyugal. Siempre al lado de Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en su mejor talismán pues le acompaña a todos los torneos de tenis en los que participa el deportista. Ya sea en Nueva York, Suecia o Tokio, es la propia Ana la que da testimonio de cada uno de los pasos que dan y de lo enamorada que está de su marido.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se conocieron durante unas vacaciones en Ibiza en el año 2013, se casaron el pasado mes de diciembre en una isla del Caribe. La pareja se desplazó junto a unos setenta amigos y familiares a la exclusiva isla de Mustique, donde alquilaron un hotel con varias suites en las que se alojaron y celebraron la fiesta posterior al enlace. 

Un nuevo bebé en la familia Preysler que se une a los dos hijos que tiene Chabeli Iglesias y a los mellizos de Enrique.