Cristina Pedroche posa «en bolas» para felicitar la Navidad

M. Queijo

INFORMACIÓN

ATRESMEDIA

La presentadora, haciendo gala de su buen sentido del humor, comparte una imagen con sus seguidores

25 dic 2018 . Actualizado a las 09:20 h.

Poniendo su toque de humor,  Cristina Pedroche ha compartido una fotografía con un particular posado navideño para felicitar las fiestas a sus seguidores en Instagram. «Luego dirán que voy en bolas», es el texto con el que la presentadora acompaña la imagen, en la que puede verse su «look» festivo, con el que Pedroche aparece literalmente en bolas, o al menos, con todas las del árbol de Navidad.

Y es que desde hace ya unos años, si hay una protagonista en Nochevieja (y varias semanas antes y después, también) esa es Cristina Pedroche, que ha conseguido que sus estilismos para presentar las campanadas en la última noche del año sean lo más comentado en estas fechas.

Junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche es un año más la encargada de despedir el año en Antena 3. Todavía siguen siendo un secreto cuáles serán sus modelitos elegidos para lucir en la Puerta del Sol, pero la presentadora lleva varios días calentando motores en sus redes sociales compartiendo detalles sobre la cita. En su última visita a El Hormiguero Pedroche aseguraba que en Nochevieja se quería  sentir como Beyoncé. «Es un vestido que Beyoncé podría ponerse en cualquier concierto». Explicó a Pablo Motos que el vestido iba a brillar y que iba a tener unas transparencias que no son las típicas. «Es más arriesgado, el que menos tiene que ver con los anteriores, pero es el más Pedroche», aseguró entonces la madrileña. En una semana se despejarán todas las dudas. 

Más sobre Cristina Pedroche