Macaulay Culkin recrea «Solo en casa» gracias a Google

U.R. LA VOZ

INFORMACIÓN

GOOGLE

¿El mejor anuncio navideño? Juzguen ustedes mismos

20 dic 2018 . Actualizado a las 14:36 h.

La lluvia de anuncios navideños no cesa: el emocionante spot de Ikea que ha hecho reflexionar a todos sobre la importancia que cobra la vida virtual en detrimento de la vida real, «la calculadora de la amistad» de Ruavieja o ese día de la marmota que rememora «Atrapado en el tiempo» de la Lotería Nacional. Así uno tras otro. Cada vez es más difícil sorprender aunque no imposible y Google lo ha logrado. 

Uno de los clásicos de los clásicos de la Navidad desde hace casi tres décadas tiene como protagonista a aquel famoso niño que sus padres se dejaban olvidado en casa: Kevin McCallister.

Ahora el gigante tecnológico ha logrado que Macaulay Culkin vuelva a recrear las escenas más famosas de Solo en casa. El actor vuelve a dar vida a aquel pequeño que con su ingenio logró evitar que los ladrones entraran en su hogar. Eso sí, 28 años después todo es mucho más sencillo gracias a la tecnología. «Hey, Google, ¿qué tengo para hoy en la agenda?», pregunta el ya crecidito Kevin.  «Tienes un evento llamado 'casa para ti solo'», contesta el asistente que lo ayuda a librarse de los malos.