Macaulay Culkin recrea «Solo en casa» gracias a Google

U.R. LA VOZ

INFORMACIÓN

GOOGLE

¿El mejor anuncio navideño? Juzguen ustedes mismos

20 dic 2018 . Actualizado a las 14:36 h.

La lluvia de anuncios navideños no cesa: el emocionante spot de Ikea que ha hecho reflexionar a todos sobre la importancia que cobra la vida virtual en detrimento de la vida real, «la calculadora de la amistad» de Ruavieja o ese día de la marmota que rememora «Atrapado en el tiempo» de la Lotería Nacional. Así uno tras otro. Cada vez es más difícil sorprender aunque no imposible y Google lo ha logrado. 

Uno de los clásicos de los clásicos de la Navidad desde hace casi tres décadas tiene como protagonista a aquel famoso niño que sus padres se dejaban olvidado en casa: Kevin McCallister.

Ahora el gigante tecnológico ha logrado que Macaulay Culkin vuelva a recrear las escenas más famosas de Solo en casa. El actor vuelve a dar vida a aquel pequeño que con su ingenio logró evitar que los ladrones entraran en su hogar. Eso sí, 28 años después todo es mucho más sencillo gracias a la tecnología. «Hey, Google, ¿qué tengo para hoy en la agenda?», pregunta el ya crecidito Kevin.  «Tienes un evento llamado 'casa para ti solo'», contesta el asistente que lo ayuda a librarse de los malos. 

«¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver este anuncio», anuncia el actor en su cuenta de twitter.