Amaia y Aitana: los besos con los que han olvidado a Alfred y Cepeda

J.P. LA VOZ

INFORMACIÓN

Las imágenes que confirman las nuevas relaciones de las exconcursante de Operación Triunfo 

19 dic 2018 . Actualizado a las 18:24 h.

Era un secreto a voces y ahora las imágenes de ellos besándose lo confirman: Amaia Romero y Diego Ibáñez, cantante del grupo Carolina Durante, ya no ocultan su amor. 

La revista Hola publica las fotos que confirman la nueva pareja. Ambos han sido cazados paseando y besándose por las calles de Madrid.

Hace solo unos días, la aparición de Amaia en un concierto de Carolina Durante volvió a hacer saltar las alarmas. La ganadora de OT 2017 se subió al escenario de una sala de Madrid para cantar el tema Perdona (Ahora sí que sí) junto a Diego Ibáñez y su grupo.

Las fotos de la nueva pareja llegan solo 24 horas después de que Amaia estrenase el adelanto de su disco y después de otro estreno: el de la canción que la navarra canta junto a su ex, Alfred García.

Pero el beso de Amaia no es el único que ha revolucionado este miércoles. Su compañera de Academia, Aitana Ocaña, también copa los titulares. La revista Cuore publica las imágenes de su apasionado encuentro con Miguel Bernardeau, protagonista de la serie de Netflix Élite.

 La ruptura de Aitana y Cepeda fue la primera que conmocionó a todos los fans de la pasada edición de Operación Triunfo que, cuando todavía no se habían recuperado de ese desenlace, ya se enfrentaron a otra: el de Amaia y Alfred. Ahora las dos cantantes han vuelto a encontrar el amor y no lo ocultan.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: