¿Qué le pasa a Pablo Motos?

a. iglesias REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El presentador de «El Hormiguero» ha publicado un vídeo en Instagram que ha preocupado a todos sus seguidores

17 dic 2018 . Actualizado a las 17:55 h.

Pablo Motos ha sorprendido a todos los seguidores de El Hormiguero al salir al plató en muletas. El motivo es, tal y como ha confirmado el propio presentador a través de Instagram, la rotura de la fascia plantar.

En el vídeo colgado en su red social, Pablo Motos aparece ensayando el baile que da inicio a todos los programas junto al resto de los compañeros del equipo. Aunque no ha desvelado cómo se ha producido la lesión, sí ha desvelado cuál será su situación durante al menos las próximas tres semanas, pero eso no le impedirá seguir al frente de El Hormiguero.

Al igual que tampoco se lo impidió la muerte de su madre la pasada semana. Motos anunció el fallecimiento entre lágrimas cuando despidió el programa y abrazado a Laura Pausini. Su progenitora, Amelia Burgos, había fallecido horas antes y decidió despedirse rindiéndole homenaje. «Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana», dijo el presentador para abrazarse a la cantante italiana roto en llanto. Amelia Burgos, madre de Pablo Motos, llegó a ser colaboradora del programa en el 2012. Su primera aparición en el programa fue cuando Raphael acudió al programa y ella llamó para «darle las buenas noches». Al año siguiente, el presentador decidió incluirla como colaboradora, llamándola de vez en cuando para que charlara con el invitado.

Más información: