Colin Kroll, el cofundador de Vine, hallado muerto por una posible sobredosis

El joven tenía 35 años y en el 2012 se convirtió en millonario tras vender la aplicación de vídeos a Twitter


redacción

La Policía de Nueva York ha hallado en su apartamento de la ciudad el cuerpo sin vida de Colin Kroll, presidente y cofundador de la app HQ Trivia y cofundador de Vine. Kroll habría fallecido posiblemente de una sobredosis de heroína, según distintos medios estadounidenses, que citan fuentes policiales, informa Europa Press.

Korll, de 34 años de edad, fue hallado poco antes de la medianoche del sábado boca abajo e inconsciente tras un aviso para comprobar si estaba bien. El hombre vivía en un apartamento de la calle Spring del SoHo de Manhattan.

Los sanitarios que acudieron al lugar certificaron su muerte aproximadamente una hora después. En el lugar se hallaron narcóticos y material relacionado con el suministro de drogas, por lo que el caso se está investigando como una posible sobredosis, informan fuentes policiales.

Ahora el cuerpo está a disposición de personal forense que se encargará de dictaminar la causa exacta de la muerte, señalan las fuentes consultadas por el portal de noticias The Daily Beast.

Kroll fue cofundador de Vine. Él y su socio vendieron a Twitter la aplicación en 2012. Siguió como Director General pero dos años más tarde fue despedido de la compañía por ser un «mal gerente» y entre acusaciones de acoso que nunca se materializaron. En 2015 fue nombrado consejero delegado de HQ Trivia, un juego que no para de perder audiencia. Pasó de estar entre los diez más descargados en Iphone a situarse entre los números 200 y 500 en Estados Unidos. 

Colin Kroll había sido director de Ingeniería de Yahoo entre 2007 y 2009.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Colin Kroll, el cofundador de Vine, hallado muerto por una posible sobredosis