El concierto más vengonzoso de Luis Miguel

El cantante volvió a enfadar a sus fans con una actuación en aparente estado de embriaguez


la voz

No es la primera, ni la segunda vez, que Luis Miguel se sube al escenario en un estado más que dudoso. «El Sol de México», que ha vuelto a la primera plana con el éxito de la serie de Netflix que narra su vida, llenó el Auditorio Nacional de Ciudad de México en una noche en la que los abucheos del público se escucharon más que sus canciones. 

Luis Miguel comenzó el concierto una hora y media tarde pero eso no fue lo peor. Completamente ausente en el escenario, perdido, olvidando las letras de sus canciones y desafinando, todo en un aparente estado de embriaguez. El cantante, de 48 años, enfadó a un público que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. 

«Después de esperar a #LuisMiguel con 1:30 de retraso aparece borracho o drogado a gritar sus canciones. Fue varias veces abucheado», « Luis Miguel drogado? No se le entiende nada, no canta nada, no sabe ni donde está!!! Que tristeza ?, que falta de respeto... Increíble que no quede nada de quien fue...», fueron algunas de las denuncias que llenaron las redes sociales entre peticiones de que se les devolviera el dinero de las entradas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El concierto más vengonzoso de Luis Miguel