La escena más cómica de un camarero durante la gala de los Nobel

La Voz

INFORMACIÓN

Podría encajar perfectamente dentro de una película de «Mr. Bean», pero ocurrió el pasado lunes en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo

13 dic 2018 . Actualizado a las 21:08 h.

El pasado 10 de diciembre se celebró la ceremonia de los Premios Nobel. Más de mil invitados se sentaron a la mesa celebrada en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo, en Suecia. Con la actividad de los camareros en pleno rendimiento, uno de ellos pasó el apuro de su vida. Cuando iba a servir la comida al presidente de la Real Academia de Ciencias de Suecia, Dan Larhammar, al camarero se le cayó accidentalmente algo de comida por detrás de esta eminencia.

Vadimas, así es como se llama, inclinó demasiado la bandeja cuando se iba a rascar la cabeza y «simplemente voló», dijo el camarero al diario sueco Expressen. La escena parecía salida de una película de Mr. Bean, puesto que el camarero trató de recuperar lo que se le había caído con unas pinzas, pero la bandeja se le volvió a inclinar y por poco vuelve a caerle todo. En plena tarea de rescate, Larhammar se apoyó sobre el respaldo de la silla lo que le impidió conseguir recuperar el alimento.

El joven, de 38 años, no pudo evitar que todo el mundo viese el mal trago que pasó y afirmó que «de 200 camareros, justo me grabaron a mí», se lamentó.

También en La Voz