Pablo Motos rompe a llorar en «El Hormiguero» tras la muerte de su madre horas antes

a. i.

INFORMACIÓN

El presentador se enfrentó a su programa más complicado tras el fallecimiento de su madre, que había sido colaboradora

12 dic 2018 . Actualizado a las 19:16 h.

Pablo Motos se enfrentó a El Hormiguero más duro. El presentador se puso al frente del programa horas después del fallecimiento de su madre, Amelia Burgos. Motos contaba con la visita este martes de la cantante Laura Pausini, pero no fue hasta la despedida del programa cuando rindió homenaje a su madre. «Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana», dijo el presentador para abrazarse a la cantante italiana roto en llanto.

Amelia Burgos, madre de Pablo Motos, llegó a ser colaboradora del programa en el 2012. Su primera aparición en el programa fue cuando Raphael acudió al programa y ella llamó para «darle las buenas noches». Al año siguientes, el presentador decidió incluirla como colaboradora, llamándola de vez en cuando para que charlara con el invitado.

La visita de Laura Pausini ya había dejado momentos muy emotivos. La cantante italiana habló de su hija Paola, de la que aseguró que era su mayor crítica: «Me ve en televisión y cuando llego a casa me dice lo que he hecho bien y lo que he hecho mal» dijo y después recibió un libro mágico titulado El valor de seguir adelante, en el que recordaba la historia de su vida y su trayectoria profesional.

También en la voz