Y tú, ¿dónde verás este año las campanadas?

Las cadenas ya tienen cerrados a los fichajes para el 31 de diciembre. Esta es la guía para elegir las caras con las que despedir 2018


redacción / la voz

Hay casas en las que las Campanadas solo se ven en TVE como parte de la tradición. Otras en las que el vestido de Pedroche es tema de conversación y algunas en las que el zapping se lleva a su máxima expresión la noche del 31 de diciembre. Si aún no te has decidido, aquí tienes la guía de los presentadores confirmados para las Campanadas de 2018.

El clásico de los clásicos en TVE

Anne Igartiburu lleva 14 años consecutivos tomando las uvas con los espectadores. En esta ocasión a su lado se estrenará Roberto Leal, el conductor de Operación Triunfo. Eso sí, no habrá rastro de Ramón García que supera a la propia Igartiburu con 16 años a sus espaldas dando las campanadas en TVE. 

Lara Álvarez y Jesús Calleja desde Mallorca

Los presentadores Jesús Calleja y Lara Álvarez darán este año las campanadas en Telecinco y Cuatro desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado el pasado octubre por graves inundaciones. El reloj de la Iglesia del pueblo será el que dará la bienvenida al nuevo año.

Serán las primeras Campanadas para el presentador de Planeta Calleja y las segundas para la asturiana que en 2016 despidió el año junto a Carlos Sobera. 

Lara Álvarez y Jesús Calleja compartieron aventuras en México durante uno de los capítulos del programa del aventurero. 

Antena 3 repite con Chicote y Pedroche

Este será el cuarto año consecutivo de Cristina Pedroche presentando las campanadas en Atresmedia y el tercero que lo hace junto a Alberto Chicote

El vestido de la presentadora se convierte año tras año en una de las principales atracciones de la retransmisión. El año pasado lograron reunir a 4.189.000 espectadores y un 21,8% de share.

La Sexta vuelve a apostar por Cristina Pardo e Iñaki López

View this post on Instagram

Campanada número 11. Mejor compañero imposible.

A post shared by Cristina Pardo (@_cristina_pardo) on

Iñaki López y Cristina Pardo repiten en 2018 el formato de 2017. El presentador de La Sexta Noche compartirá la noche del 31 de diciembre con la presentadora de Liarla Pardo. La pareja consiguió el año pasado mejorar mucho los datos de audiencia que había heredado de  Frank Blanco e Irene Junquera. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Y tú, ¿dónde verás este año las campanadas?