Todo lo que traerá «Stranger Things 3»

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada y revela los títulos de todos los episodios


redaccion

 Es uno de los estrenos más esperados y Netflix acaba de poner la miel en los labios a todos los seguidores de Stranger Things. La plataforma ha repetido el modelo de anuncio que ya usó para la segunda temporada de la serie y ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el tráiler de la tercera parte. Cinuenta segundos en los que no se ve a ninguno de los protagonistas pero que revelan mucho. El teaser da a conocer los títulos de los ocho episodios que compondrán la nueva temporada de la serie.  

1. Suzie, ¿me recibes?

2. Ratas de centro comercial

3. El caso de la salvavidas desaparecida

4. La prueba de la sauna

5. El origen

6. El aniversario

7. La moderdura

8. La batalla del Starcourt

Stranger Things 3 transcurre en el verano de 1985 y el nuevo centro comercial de Hawkings tendrá un gran protagonismo. En una heladería del Starcourt comenzará a trabajar Steve (Joe Keery)  junto a una de los fichajes de la tercera temporada, Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Ahora ya sabemos que ese será uno de los escenarios más importantes ya que el último episodio de esta tercera parte lleva el nombre de ese centro comercial. 

El mensaje oculto en la nueva promo de «Stranger Things»

A.I.

Una nueva promo de la serie de los hermanos Duffer desvela un dato importante para los más observadores

La serie Stranger Things se encuentra inmerso en el rodaje de la tercera temporada de la popular serie de Netflix. A pesar de no haber finalizado la grabación y sin todavía fecha para el estreno, los hermanos Duffer ya han comenzado con la campaña promocional de la nueva temporada. El nuevo teaser desvela nuevos personajes, una nueva localización en Hawkins y un mensaje oculto que no ha hecho demasiada gracia a sus seguidores.

El avance presenta la próxima inauguración de Starcourt Mall, un centro comercial que formará parte de las nuevas tramas de Stranger Things. De entre todo el reparto conocido hasta ahora, el único personaje que aparece en el centro comercial es Steve, el cual parece haber encontrado trabajo allí una vez finalizado el instituto. Junto a él, en un puesto de venta de helado, aparece Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, que se sumará al reparto en este tercera entrega de la serie. Ella será la encargada de interpretar a una chica, alternativa, aburrida de su trabajo y con ganas de experimentar nuevas emociones.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Todo lo que traerá «Stranger Things 3»