Alfred presenta su primer single «De la Tierra hasta Marte»

El catalán estrenará el próximo 14 de diciembre su primer disco «1016»

Alfred olvida a Amaia centrándose en «1016», su primer disco Totalmente centrado en su música, Alfred García ha presentado 1016, su primer disco, que se publicara el próximo 14 diciembre

El próximo 14 de diciembre por fin verá la luz el esperado disco de Alfred García titulado 1016, el número con el que se presentó al casting de Operación Triunfo y que le ha dado suerte desde entonces. El disco estará compuesto por 16 canciones cuyos títulos han sido desvelados a través de redes sociales mediante rostros conocidos como Elena Rivera, Itziar Castro o Aitana. 

El primer single del artista catalán, De la Tierra hasta Marte, sonará por primera vez esta noche en el plató de Operación Triunfo, puesto que será uno de los invitados de la gala 11. Pero como adelanto ya podemos disfrutar de su primer videoclip:

Hace tan solo unos días, Alfred sorprendió a sus seguidores publicando la portada del que será su primer disco. No tardaron sus seguidores en captar el guiño que el catalán le quería hacer a sus cantantes favoritos, en especial a Michael Jackson y la fotografía que El Rey del Pop se hizo para su álbum Invincible en el 2001. Aunque otros también apuntaron al disco de David Bowie, Aladdin Sane en la que aparece con un rayo cruzando su cara. 

Londres, La ciudad, De la Tierra hasta Marte, Wonder, Barcelona, Madrid, Volver a empezar o su ya conocido Que nos sigan las luces son algunas de las 16 canciones que compondrán el disco. 

Más información:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alfred presenta su primer single «De la Tierra hasta Marte»