¿Quiere Cepeda volver con Aitana?

a. iglesias

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

El ourensano colgó un vídeo cantando una canción de la catalana que ha despertado muchos rumores

04 dic 2018 . Actualizado a las 19:25 h.

El corazón de los extriunfitos anda revuelto. Si hace una semana podíamos ver en la portada de Lecturas el llanto desconsolado de Alfred ante la ruptura con Amaia, ahora Cepeda ha decidido felicitar públicamente a su ex en Instagram. El gallego compartía un vídeo donde se le escucha cantando el tema Vas a quedarte, una de las canciones que componen el primer trabajo discográfico de Aitana.

A su canto a dos voces, se suma la dedicatoria en la que Luis Cepeda ha querido dejar claro que se siente de lo más orgulloso de los éxitos de su expareja: «Enhorabuena por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo». Y es que a pesar de que lo suyo duró muy poco tiempo, la buena sintonía parece reinar entre ambos; algo que ha provocado los comentarios de cientos de fans que ven factible una segunda oportunidad entre los dos cantantes. 

Han sido muchos lo que han visto una declaración de intenciones en la dedicatoria de Cepeda. «Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso sale bien...», le canta el ourensano. Las redes sociales ardieron en comentarios, que vieron en la letra de la canción una petición formal del cantante a Aitana. 

La pareja anunció su ruptura el pasado mes de octubre a través de un mensaje en Twitter en el que afirmaba que habían decidido «tomar caminos separados». La pareja de cantantes habían confirmado el inicio del romance en junio de este año. Sin embargo, ya en septiembre comenzaron los rumores de una ruptura y en octubre finalmente se confirmó la noticia. 

El feeling entre Aitana y Cepeda quedó patente desde el arranque de la anterior edición de Operación Triunfo. A pesar de que ambos entraron en el programa de talentos con pareja fuera, la sintonía que mantenían en su día a día fue dando paso a sentimientos algo más llamativos para la audiencia, que disfrutó durante los días de encierro de las continuas muestras de cariño que ambos se dedicaban.

Los rumores de que entre ambos había algo especial se dispararon tras la salida de Cepeda de la Academia. El ourensano dejaba a su pareja a los pocos días y dejaba abierta la puerta, siempre con la discreción que les ha caracterizado, a intentarlo con Aitana cuando el concurso firmara su punto final.

Más información: