Isabel Pantoja llama en directo a «Land Rober»: «¡Vivan los gallegos!»

J.P. REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Land Rober

Sorpresa en el plató de la TVG ante la llamada de la tonadillera. En el programa de anoche el artista invitado volvía a ser su hijo, Kiko Rivera

30 nov 2018 . Actualizado a las 18:24 h.

El momentazo de la noche se vivió ayer en el programa Land Rober de la Televisión de Galicia. Kiko Rivera era el invitado estrella de Roberto Vilar pero su nuevo look, rubio platino y 44 kilos menos, se vio eclipsado por su madre, Isabel Pantoja. 

Después de interpretar su tema, Mentirosa, Kiko Rivera participó en el juego del programa, Mira quen chama, en el que los participantes esperan llamadas de conocidos en sus propios teléfonos móviles. A la mesa se sentaron el dj, el presentador del programa, Roberto Vilar, y Eva Iglesias, la colaboradora habitual del espacio y fan reconocida de Isabel Pantoja. 

La sorpresa llegó cuando sonó el teléfono de Kiko Rivera y en la pantalla se pudo leer «Mamá New». Tras descolgar, la tonadillera comenzó a cantar Mi pequeño del alma.... Fue entonces cuando todos estallaron y Eva Iglesias no pudo contener las lágrimas.