Alejandro Sanz vuelve con «No tengo nada» y habrá gira española

J.P. REDACCIÓN

INFORMACIÓN

MARIO ANZUONI

El cantante presenta la primera canción de su nuevo disco, que saldrá en 2019

30 nov 2018 . Actualizado a las 15:02 h.

Alejandro Sanz ha vuelto este viernes. Después de tres años el cantante estrena nueva canción. «No tengo nada» es el primer sencillo del que será su décimo segundo álbum de estudio. 

Alejandro Sanz regresa clásico y apasionado con No tengo nada. Con un sonido clásico pero arreglos contemporáneos y Alejandro Sanz cantando con su característico deje flamenco pop, es el primer adelanto del próximo disco del madrileño, que llegará en 2019. «Que logre que te rindas y me abraces, y que todos los miedos se me vayan. Yo no tengo el arte, lo que tengo es algo que en la piel me he tatuado alma», canta el artista.

El videoclip ya roza las 400.000 reproducciones en apenas unas horas. El artista canta mirando fijamente a la cámara mientras une a las personas que se van cruzando en su camino. 

Se trata de su primer material inédito desde que en 2015 lanzó el álbum Sirope, un lapso de tres años en el que Alejandro Sanz celebró además el vigésimo aniversario de su mayor éxito comercial hasta la fecha, Más, con el último concierto celebrado en la historia de Estadio Vicente Calderón de Madrid. 

Para presentar este trabajo, el madrileño hará cuatro conciertos en España, empezando por Sevilla el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Después será turno para Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero). Las entradas para estas cuatro citas se ponen a la venta este lunes 3 de diciembre a las 10:00 horas en El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.