Las fotos desnudo de Kit Harington que le acusan de ser infiel a Rose Leslie

Una modelo rusa asegura haber mantenido relaciones sexuales con el actor antes y después de su boda con su compañera en «Juego de Tronos»


El actor Kit Harington, conocido por su papel en de Jon Snow en Juego de Tronos, ha sido acusado de serle infiel a su esposa, Rose Leslie, Ygritte en la misma seria, con una modelo rusa. Olga Vlasova, nombre de la mujer, asegura que conoció al actor en Luxemburgo y le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con él antes y después de su boda y como prueba ha publicado unas fotografías en las que el actor aparece durmiendo desnudo en la cama de un hotel.

La representante del actor, Marianna Shafran, ha salido al paso de la filtración de las imágenes y se ha apresurado a desmentir dicha información asegurando que «las afirmaciones en esta historia son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova».

Kit Harington y Rose Leslie se casaron el pasado mes de junio en el lejano castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, que pertenece a la familia de la actriz desde hace 900 años. 

El dramático y tormentoso amor que vivieron sus personajes en la serie consiguió traspasar la pantalla. Surgió mientras filmaban en Islandia, en el año 2012, y no fue hasta el 2017 cuando ambos informaron a sus amigos y familiares la decisión de casarse. Durante cuatro años mantuvieron su relación sentimental lejos de los focos y de la atención mediática hasta que hicieron público su noviazgo apareciendo juntos en varios eventos. En la ficción, en Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, Jon Nieve e Ygritte, viven una tormentosa historia de amor que dejó algunas fases míticas: «No sabes nada, Jon Nieve».«Eres mío, al igual que yo soy tuya. Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Nieve. Pero antes vamos a vivir» le dice en otra ocasión Ygritte. Y vivieron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Las fotos desnudo de Kit Harington que le acusan de ser infiel a Rose Leslie