La imagen que demuestra la ruptura de Amaia y Alfred

la voz

INFORMACIÓN

Europa Press

La revista «¡Qué Me Dices!» publica unas imágenes en exclusiva donde la de Pamplona sale de casa del joven llevándose sus cosas en una caja

26 nov 2018 . Actualizado a las 19:46 h.

La historia de amor entre Amaia Romero y Alfred García ha llegado a su fin. Después de todos los rumores surgidos las pasadas semanas, la revista ¡Qué Me Dices! ha mostrado imágenes en exclusiva donde se puede ver a la de Pamplona recogiendo sus pertenencias de la casa del joven. Con un gesto muy serio, cabizbaja y mirando su teléfono, Amaia llevaba sus cosas en una caja de cartón en la que se puede ver un letrero con la siguiente frase: «Esta caja es la de Amaia».

La pasada semana, ambos acudieron a la Gala People In Red 2018 y aunque no posaron juntos en el photocall, la propia Amaia nos comentó que su relación con Alfred era «muy especial y siempre lo ha sido».

La pareja de artistas surgida dentro de Operación Triunfo 2017 parece haber llevado el mismo camino que sus compañeros Aitana y Cepeda. Aunque bien es cierto que su ruptura está siendo más que silenciosa a diferencia de los otros. Hace varias semanas Alfred subió un post en Instagram con motivo del aniversario de la actuación de City of Stars definiendo a la ganadora de la pasada edición de OT como «el acorde que completa mi canción».

Lejos quedan aquellos momentos Almaia como cuando versionaron la canción del largometraje de La La Land o su paso por el festival de Eurovision donde derrocharon complicidad. Ahora los triunfitos se han centrado en sus proyectos profesionales. El catalán se encuentra inmerso en su álbum debut 1016 y Amaia ha grabado en Nueva York su primer disco, para el que aún no hay fecha de salida, aunque la de Pamplona ha colaborado con músicos como Rozalén o Carolina Durante.

También en La Voz