Noche surrealista en «OT»: De la teta de María al «Hasta luego Mari Carmen» a C. Tangana

El artista madrileño acudió al programa para presentar su nuevo tema junto a El Niño de Elche y acabó enfadando a Roberto Leal


María la lió parda con la polémica de la mariconez y su intención de cambiar la letra de una de las canciones más míticas de Mecano, Quédate en Madrid. Guerrillera, inconformista y con una voz tremendamente dudosa, la concursante de Operación Triunfo ha vuelto a sacar su alma de guerrillera millenial. Junto a Julia y Miki, la madrileña salía de la academia para dirigirse al plató cuando aprovechó el directo para levantarse la camiseta y enseñar una teta en pleno directo.

La escena corrió como la pólvora durante toda la gala por redes sociales, hasta que durante el chat que se emite después, un fan del programa le preguntó: «¿Por qué se te ha ocurrido el momentazOT de enseñar un pecho delante de las cámaras?». Para su sorpresa, María reconoció que «no sé por qué se me ha ocurrido enseñar las tetas. Bueno, sí. Porque pensé que eso no se emitiría, que lo iban a editar. Ahora está toda España con mis tetas». «Pues estabas en directo, pero son unas tetas, no es para tanto», intentó tranquilizarla Noemí Galera.

María es hija de Francisco Villar, uno de los compositores de la canción La puerta de Alcalá, y de la cineasta Azucena Rodríguez.

El desplante de C.Tangana

El artista madrileño fue uno de los artistas invitados a la gala 9 y el espectáculo estaba garantizado. C. Tangana interpretó junto a El Niño de Elche, su nuevo tema, un bolero titulado Un veneno. El rapero se subió al escenario con un atuendo más propio de la serie Narcos y con un vaso de whisky en la mano y nada más acabar desapareció, dejando con la palabra en la boca a Roberto Leal pero que supo resolver con un chascarrillo a pesar de notarse el enfado que tenía encima: «C.Tangana parece que se ha emocionado. Pues nada, hasta luego, Mari Carmen. Tengo la sonrisa en la cara por lo que acaba de pasar. Estas cosas pasan. Un veneno es lo que me ha entrado a mí ahora».

Después de abandonar el escenario, y no contento con el espectáculo, C. Tangana publicó una historia en Instagram desde el camerino en el que solo se reía del programa. 

Marilia dijo adiós

Marta o Marilia, una de las dos tenía que abandonar la academia y un 53% de los telespectadores votaron por la permanencia de Marta, por lo que la canaria decía adiós a la que había sido su casa durante más de dos meses: «Me voy muy feliz porque no solo he crecido como cantante, sino también como persona», comentaba la canaria con una sonrisa en la cara.

Con todas las actuaciones completadas, el jurado nominó a: Famous, María, Julia y Marta. Los profesores, por segunda semana consecutiva decidieron salvar a Famous después de su bolero de Lucho Gatica, El reloj. Los compañeros salvaron a Julia, por lo que Marta y María se han convertido en las nuevas nominadas de la academia. 

La primera canción en catalán de la historia de «OT»

La semana pasada cuando se repartieron los temas de esta novena gala, Miki fue elegido para cantar un tema de Txarango. De nuevo la polémica estaba servida en Operación Triunfo y hubo mucho revuelo en las redes sociales al ser la primera canción en catalán del programa.

Pero ahí estaba Miki, estrenando la lengua autonómica en el espacio de RTVE. Una Lluna a L'Aigua era una de las actuaciones más esperadas. La canción invitaba a la fiesta con ese buen rollo y alegría. Tanto que incluso en medio de la actuación Roberto Leal bailó al ritmo del tema junto con él y le aupó a convertirse en el favorito de la audiencia.

 

La notable evolución de la gallega Sabela tampoco ha dejado indiferente a nadie, y menos a los miembros del jurado. Al principio había gente que no apostaba por ella en las primeras galas del talent y la gallega a lo largo de las semanas ha sabido mostrar su gran fuerza y dar un gran paso en el concurso. Con Next To Me de Emili Sandé ha vivido una de las actuaciones más gloriosas en OT.

MÁS INFORMACIÓN

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Noche surrealista en «OT»: De la teta de María al «Hasta luego Mari Carmen» a C. Tangana